Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 13 de diciembre de 2012

Miercoles 12 de Diciembre

Bueno, pués ayer Martes por la noche me mondaron un mensaje de que por problemas con la organización de la carrera del Viernes no iba a correr, por lo que por la mañana me he dispuesto a meter unas series a pie y una salida fuerte de bici aprovechando el solecito, de mi último día en Almuñecar.

CARRERA
1 Km calentando
10x500- todos de 3´10"/km a 3´15"/km, menos 1 que se me ha ido a 3´20"/km; r-45"
3 km de vuelta a la calma
Total 9 km

BICICLETA
Me han salido, 60 km en la misma ruta que los días anteriores, pero con un ritmo algo más vivo, sacando una media de 32,5km/h, me empiezo a adaptar bastante bien a la cabra, pero me falta aun mucha fuerza de patas, pero bueno el trabajo no ha hecho mas que empezar...

Pero la cosa graciosa viene ahora, con las patas "al JEREZ", me llaman por la noche y me dicen que al final el Viernes se puede correr, así que para allá que voy, pero tengo unos dolores de soleos que lo flipo y una sobrecarga de cuadriceps, de la de dios también, haremos lo que podamos, pero mal preparado, muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario