Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 30 de diciembre de 2012

Domingo 30 de Diciembre

A por ello!!!
Descanso regenerativo

Ya estoy con los nervios previos a la San Silvestre, madre que ilusión tengo, pero a la vez es una sensación rara, por que no tengo ninguna presión solo ganas de correrla, objetivo??, disfrutar, pero no niego que ya he corrido 40 veces la sansilvestre en mi cabeza los últimos 2 dias...

En mi cabeza tengo un objetivo que creo que es realista y que ya me haría muuuucha ilusión y otro que pienso cuando me vengo arriba en mis sueños, el primero es hacer un tiempo de 34´59" a 34´00" que creo que es bastante realista y el segundo hacer 33´59" que creo que solo lo pienso en esos momentos que me sale la vena friky, pero que me hago mi cuenta de la vieja (si en la de Marca hice 34´12" y el perfil es bastante similar y en aquella carrera, no estaba en la forma que estoy ahora, está claro, las cuentas salen...jajaja)





No hay comentarios:

Publicar un comentario