Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 12 de febrero de 2013

Domingo 10 de Febrero-Duatlón de Valdemorillo



Pués empieza el circuito de duatlones de ducross series, cada año congrega a más duatletas, siendo este el de su record, juntando a 600 en esta ocasión.

Con mi hermano antes de salir,vamos bro, con más confianza a la próxima...




el circuito no lo conocía, pero me habían comentado que tenía su "gracia", la carrera a pie eran 2 vueltas a un circuito de unos 3 km y la bici un circuito también de 2 vueltas a otro de 7,5 aproximadamente, terminando con una vuelta de 3 km.
El nivel cada año va subiendo, y eso se nota, es muy divertido, aquí no se regala ni un puesto...jajaja.
Vamos a la carrera...



Justo, el tercer rio...
Salimos con 1,5 vueltas a una pista, pués bien lo hicimos a un "ritmillo" de 3´/km, jodo yo flipo..., aunque luego ya la intensidad no bajaba el ritmo si, ya que era un terreno de campo a través de terreno muy abrupto, pero sigo yendo muy bien en plano y muy mal en subida y bajada, así que rápidamente en cuanto se empinó un poco el asunto me quedé cortado, me pasaron un par de duatletas y adelanté a otro par de ellos, así que al final quedé como el 12 en la T1, aunque hice una transición rápida como siempre y adelanté a 3 duatletas, saliendo 9º con la bici, pero sabía que venía Carlos Mateos muy cerca, por lo que me lo tomé con calma, para juntarnos y poder tirar juntos, así hicimos, pero es cierto que apenas le pude ayudar, iba un punto mejor que yo, de hecho en la subida (1 km), me destrozó y a falta de 150 m perdí unos metros que ya no pude recuperar, pero iba 7º y 5º de mi categoría, había que mantener la cabeza fria, que llegaba mi terreno, sube bajas, aquí si apretaba a tope pillo a alguno más fijo...vamos al tema, pues bien paso el tercer rio que había y ppsssssssss, pinchazo de la rueda trasera, su puta madre!!!, no llevo ni recambios (en estas carreras tan cortas si pincho, me retiro directamente...), así que paso por meta finalizando la primera vuelta y ahí me quedo, otro día será, se acabó la carrera...







No hay comentarios:

Publicar un comentario