Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 20 de febrero de 2013

Lunes 18 de Febrero

BTT
Hoy la idea era hacer unas series con la BTT, en la subida a los depositos y después irme a hacer travesia a la nieve, pues bien, hago mis 3xdepositos a fuego, el tiempo de cada uno de ellos en torno a los 7´, la verdad que me voy encontrando "algo" mejor, aunque aun me queda mucho, pero al terminar empiezo a enredar por el circuito del duatlon y con el día tan espectacular que hace me decido a seguir con la bici, ya que estoy disfrutando muchísimo, así que al final me salen casi 3h, pero sin gps ni leches, a la vieja usanza, lo que viene siendo, repecho?? a muerte a por el, me paro arriba y veo paisaje...y así hasta que me entró el hambre y para casa a comer, esto si que es entrenamiento por sensaciones...jajaja

Por la tarde voy al gimnasio...

NATACIÓN
1200 m haciendo técnica, creo que voy algo mejor, a ver si paso los datos del Gps y los veo. Aun así me cuesta horrores hacer metros de agua...

GIMNASIO
Circuito de tren superior+abd+lumb

No hay comentarios:

Publicar un comentario