Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 21 de febrero de 2013

Miercoles 20 de Febrero

BTT
Como no llovia me he ido a montar en bici, ha hecho un día espectacular, cubierto, fresco, recien llovido, me encanta!!!
He hecho de salida un test en la subida del depósito y la he hecho en 7´, lo cual es algo muy motivante, significa que voy mejorando por dias, pero no hubiera hecho falta ningún test, las sensaciones que voy teniendo con la bici cada día son mejores, aunque aun me falta bastante...

Al final he hecho 30 km en 1h30´, en un recorrido muuuuy duro de continuos sube y bajas, por el circuito del Duatlón.

Llevo unos días que estoy disfrutando muchísimo de la bici, tanto que pierdo la visión de lo que es un entrenamiento, disfruto y ya, me aprieto cuando me apetece, aflojo cuando me apetece, me paro cuando quiero, son entrenamientos libres, basado en disfrutar y lo estoy haciendo mucho...creo que me viene genial...

GIMNASIO

Fmax en Pierna

3x4 al 95%- r-90"; R:120"
  1. Extensiones
  2. Femoral sentado
  3. Prensa
  4. Gemelo en prensa
  5. Splitz
Al terminar, hago inmediatamente 2 km de carrera a 4´/km

Circuito de F/R de tren superior con Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario