Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 13 de noviembre de 2011

Sábado 12 de Noviembre

Agua, meto 2050 metros de técnica de natación, ya he hecho un par de series de 50 m a intensidad elevada al final de la sesión, hoy algún ejercicio me ha resultado bastante complicado, evolucionando poco a poco, ya veo cosas, que eran básicas, pero que no hacía y que ahora ya voy haciendo, pero bueno, lo que tengo que hacer es nadar más rápido...jejeje

Carrera, hoy me apetecia apretar un poco, para ir quitando carbonilla, pero sin tampoco volverme loco, así que meto un entreno, dando total libertad entre umbrales (en mi caso 152-172, aprox), al final me salen 15 km a un ritmo de 4´28"/km, metiendo algún km en la pista por debajo de 4 el km, así que contento, ahora a seguir con el trabajo de base, que es el que me permitirá correr rápido más adelante.
Hago 6 en pista-6 urbanos-3 en pista.

Hoy ya he firmado mi contrato para el 2012 con el Ciclos Esteve, de la categoría Master 30 de ciclismo, así que muy contento, me apetece mucho la experiencia de volver a la competición de carreras ciclistas. Eso si, un poco acojonado, ya que mi nivel, de momento, es inferior a lo exigido para ser competitivo, pero bueno, seguro que evolucionaré con el paso de las carreras...


Así que este será mi maillot para el año que viene, cuando lo veais en las carreras aplaudir y gritar a saco!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario