Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lunes 19 de Marzo

CARRERA
Hoy tenemos el viaje de vuelta a Madrid, por eso, teniendo en cuenta los improvistos que suele haber en lo de los aviones, Miguel y yo decidimos salir prontito, pues bien a las 7:00 estabamos corriendo y al final gran entrenamiento, de menos a mas, 30´a 4´50", 30´ a 4´22", 30´ a 3´57", al final genial nos han salido 20,5 km por el circuito a pie del ironman y a pesar de empezar cuadrado de sensaciones, he ido cada vez mejor, acabando muy a gusto.

Y con esto ponemos fin a la estancia en Lanzarote. Con mas de 300 km en bici y mas de 70 km a pie, muy positivo, por conocer los circuitos y quitarme el catarro con el que vine y que no me ha dejado ir todo lo ligero que me hubiera gustado ir.

Al final, buenos dias hemos pasado, con buena gente y unos máquinas, me ha venido bien, para apretarme más las 8 semanas que quedan, ya que ver a la gente tan fuerte me motiva mucho...Aqui os dejo unas fotitos de los 4 personajes que hemos estado y que nos vamos por supuesto "sin dolor de patas"...
La mejor planta, aquí está....

El pececito que siempre va de patas bien...


La experiencia en puro estado, he aprendido mucho...

Y yo, el gordito del grupo...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario