Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 23 de abril de 2012

Domingo 22 de Abril

BICICLETA
Hoy gana ninguna y he tenido 2 noticias, una buena y una mala, la buena, que he llegado con las mismas sensaciones que con las que he salido, la mala, que las sensaciones eran lo peor de mundo....hasta calambres desde el principio.
Ya he dejado de tomar el antibiotico (amoxicilina 750), que me he estado tomando los últimos 4 días.
En lo que al entrenamiento respecta, 150 km a una media 30,5 km/h. He ido por la carretera de Avila-cruz de Hierro-Aldea Vieja-Villacastin-Navas de San Antonio-Garcinuño-Segovia-San Rafael.

Y lo mejor del día??? No me duele el metatarso!!!!!, después de 14 dias sin correr, se me ha quitado el dolor, así que contento no, lo siguiente...mañana Prado (La pódologa que me está controlando y que es una máquina) me da mis nuevas plantillas.

Me gustaría terminar felicitando a la grupeta de Lz´12, que han corrido en el medio Ironman de Elche y que se han salido, han hecho marcas de cracks, pero me han metido el miedo en el cuerpo estos cabrones.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario