Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 29 de abril de 2012

Sábado 28 de Abril

Hoy, aquí en mi pueblo, como en el resto de España el tiempo está bastante complicado, lo malo es que aquí encima hace un frio que pela, de hecho, ha estado nevando un buen rato por la mañana, así que me ha tocado ir al gimnasio y hacer transiciones.
NATACIÓN
2500 m de nado continuo, la verdad que no me he enontrado nada mal nadando, aunque se me hace bastante aburrido.
BICICLETA
1h30´ de rodillo, que es otro peñazo, pero la verdad que he estado haciendolo con mi amigo pispajo (uno de los mejores ciclistas master de España) y se ha hecho más ameno, aunque las cosas como son, me ha ido sacando rueda todo el rato....jejeje

sale la foto un poco movida, pero es que al fotografo le ha costado lo suyo, es lo que tiene ir tan rápido...jejeje
CARRERA
Para terminar el entrenamiento hago una transición a carrera y bien, sin molestias del pie y sin fatigarme demasiado, me salen 6 km a 4´15" y después completo hasta 30´ a 10 km/h soltando ya.

Al final buena sudada me he pegado, joder.

Después toda la tarde de "jarana" hasta las más de la 1 ya que era el cumpleaños de Laura, felicidades, que buen día hemos pasado eh, toc-toc??

No pasamos nada de sed, madre la de cervezas que bebimos....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario