Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 9 de Abril

Hoy termino este bloque de entrenamientos de cara a Lz, ahora viene una supercompensación que la he hecho coincidir con Ican de Marbella de distancia medio IronMan, en esta cita me va a faltar bastante chispa e intensidad, pero me va a venir muy bien con entrenamiento.
Se que cuando me ponga el dorsal, el estómago se hará un nudo, pero hasta entonces estoy muy tranquilo, no me he puesto metas, eso si, que sea un entrenamiento no significa que me vaya a dejar un gramo de energía, lo daré todo fijo...

BICICLETA
Me encuentro cansado, muy cansado (Van 4 noches de trabajo), pero aprovecho el último dia de buen tiempo (mañana han dado lluvia), así que meto sesión de bici, me encuentro con mucho dolor de patas y sin energias ni chispa, pero pongo una marcheta aceptable y sin salirme, no hago mal entreno.
Voy por zona de continuos repechos y el aire me ha dado de costado continuamente (sin ser muy fuerte la intensidad).
Al final, 86 km a una velocidad media de 32,5 km/h.

GIMNASIO
Sesión de circuito de tren superior+abd+lumb

No hay comentarios:

Publicar un comentario