Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 1 de abril de 2012

Domingo 1 de Abril

NATACIÓN
Hago 3000 metros en el mar, sensaciones bastante buenas, a mi ritmo solo viendo una correcta ejecución de la técnica, aunque después de ver el video, Dani Gordillo, me insiste (y lleva toda la razón), en que deslizo poquísimo y más llevando el neopreno, así que ya tengo deberes para mañana, si es que el tiempo (que hasta ahora es buenísimo) me deja nadar en el mar.

Justo antes de salir, el peor momento, rasquilla total.
CARRERA
Da gusto entrenar a estas intensidades tan bajitasy lo mejor es que son las mejores para el Iron Man. He llevado 2 geles que me he tomado en el km 10 km y 20 Km y me ha venido genial, además medio litro de agua en un bidón.
Al final, 26 km que quitando 2 paradas técnicas que he tenido que hacer me queda en 4´55"/km, subiendo 720 m+, que es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario