Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 8 de abril de 2012

Sábado 7 de Abril

Hoy sigo con dias de regeneración después de los entrenamientos de Almuñecar, pero tampoco quiero parar mucho, que no es el momento.
El tiempo ha dado nieve, y yo que que he trabajado de noche (aun me quedan 5...) en cuanto me he levantado al balcón a mirar el tiempo a eso de las 13:30, ya lo he tenido claro, no salgo a la calle ni a por el pan....

Muy bonita la vista desde mi ventana, pero así no hay dios quien entrene...
Así que por la tarde me voy al gimnasio y hago 1h15´ de rodillo en U1-5 y transición a carrera suave, de 4 km en 20´.
Corriendo aunque he ido muy suave, llevo sensaciones increibles, espero que se mantengan 6 semanitas...jejeje

y dejo una foto de hace poco más de 24 horas para ver el contraste...de 21º a -1º...


Como añoro este calorcito....jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario