Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 27 de abril de 2012

Viernes 27 de Abril

Mentalmente no me encuentro lo centrado que debería, no me noto en mi mejor momento físicamente, estoy cansado psicológicamente de sacar huecos sin parar los últimos 7 meses, para entrenar cansado, de mojarme, pasar frio, sueño, no se... La verdad, que en el trabajo, las últimas noticias tampoco acompañan mucho, y yo, que soy una persona de comerme la cabeza mucho, por todo, también me agota (cambios inminentes de cuadrantes, bajadas salariales desproporcionadas, no se, cosas inesperadas y que me saturan...).
En lo estrictamente deportrivo:

CARRERA
Hoy he salido a correr y quiero recuperar sensaciones a base de zapatilla, desde el principio he salido a un ritmo, evidentemente, no a muerte, pero alegre, y la verdad que no me he encontrado mal, he corrido en Guadarrama, mitad en campo de cesped artificial mitad por asfalto, hoy hubiera corrido mucho más, pero no he querido forzar más el pie, a pesar de que no he notado nada de dolor.

Al final, 15 km con un ritmo de 4´20", que para no haber forzado mucho no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario