Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 18 de diciembre de 2011

Crónica del 10000 de Aranjuez

Hoy me he levantado, como si me hubieran dado una paliza, tenía unas agujetas del Viernes, que no podía ni bajar las escaleras de mi casa y encima algo de resaca de la cena de Navidad del Viernes aún quedaba, y la temperatura ideal, -2º!!! así que cuando me he levantado he pensado....A donde vas buenazo..., quedate en la camita, pero bueno al final la fuerza "Vigoréxica" del más allá me ha hecho efecto y me he ido a Aranjuez....
Allí he quedado con mi hermano, que también corría y Victor un amigo de mi hermano.
Y empieza el ritual, compeed para mis ampollas, crema calentadora y hoy no me ha dado tiempo al cafe, así que a pelo, jejeje
La salida estaba bastante bien organizada en el sentido, que estaba por cajones y yo en el segundo cajón he evitado codazos, empujones y acelerones...
La carrera en si, ha sido de salida muy rápida, de hecho he pasado el km 2 en 6,45, por lo que estaba pasado de ritmo y más sin haber hecho ni una sola serie este año aún, por lo que he levantado un poco el pie y me he ido con un ritmo que dentro de que ibamos rápido se aguantaba bien, hasta que en el km 7,5 un tio ha metido un cambio que ha descojonado el grupo y ya me ha obligado a pillar mi ritmo hasta meta, pero en el km 8,700 había un repechín que se ha hecho como si fuera un puerto de primera, y solo diciendo que el último km, que era favorable me ha salido en 3,45´/km, ya dice lo reventado y pasado de rosca que he llegado.
Pués eso, que a pesar de las malas sensaciones que tenía he metido muy buena marca para mí, al final 36´30" en el puesto 125 de unos 4000 que hemos llegado a meta.
Mi hermano también ha hecho un papel genial, batiendo su mejor registro, lo que es una gran noticia, enhorabuena!!!
Con mi hermano al llegar a meta.
Ahora empiezo el entrenamiento más exigente, con series durante las próximas 4 semanas, así que espero mejorar de cara a la media maratón de Getafe y los duatlones, y terminar con buen pie este primer pico de forma, que será en Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario