Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 23 de diciembre de 2011

Viernes 23 de Diciembre

BICICLETA
Hoy he quedado con Pispajo y nos hemos ido a subir el puerto de la lancha, ritmo tranquilo y pedazo de día soleado, entrenar así es una maravilla, buena compañia, buen día y buen ritmo, aunque me ha estirado el cuello en el último km de la lancha, día muy a gusto con la bici.
Al final, 64 km a 30 de media.

NATACIÓN
3200 m de técnica, hoy buscando, tal y como me dijo Piluca todo el entreno reducir brazadas y me he movido entre 20-22 todo el entreno, excepto cuiosamente un 400 que tenía rápido, en el cual ampliaba el número de brazadas por largo, incluso hasta 24-25, lo que significa que pierdo mucha eficiencia, así que en baja voy ganando eficiencia, pero tengo que aprender a nadar eficiente en alta, así que queda mucho trabajo por delante...

GIMNASIO
Circuito de fuerza de tren superior+abd+lumb+estirar

*El Lunes tengo fisio, primera sesión del año que me toque las patas a tope, soleos, Cuadriceps...
*Sigo buscando Sansil cerca de Almuñecar, la de allí es de 2km y se me queda muy corta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario