Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 29 de diciembre de 2011

Miercoles 28 de Diciembre

BICICLETA
65 Km por la carretera de Avila, total 495m de ascenso, sin ningún puerto, osea sube-baja constante, a 31 km/h de media, la verdad que cada día me voy encontrando mejor con la bici, me voy aguantando bastante para no gastar demasiado que aun queda mucho hasta las competiciones, pero me van gustando las sensaciones en bici.
Voy haciendo bastante hincapie en trabajar con la pierna izquierda, que desde que me operé, no he recuperado toda la fuerza y la verdad que se nota en el pedaleo redondo.
NATACIÓN
3000 m de técnica, hoy no se porque pero, que bien he deslizado, que buenas sensaciones y como me gusta nadar así, pero no se cuando tendré estás sensaciones más continuadas...a seguir entrenando que las cosas creo que van bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario