Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 18 de diciembre de 2011

Viernes 16 de Diciembre

CARRERA
Hoy es mi primera competición de la temporada, 10000 en Fuenlabrada, carrera para policias, organizada por la policia lócal de Fuenlabrada, la verdad, que bastante bien organizada, no nos falto de nada y el circuito bastante bien señalizado.
El día es de esos que tiene un viento huracanado, pero muuuucho aire y nos daba de cara en la subida, eran 2 vueltas a un circuito casi entero de tierra, saliamos bajando, por lo que los primeros kilómetros salieron volando, en 3,19 el primer km, pero bueno luego vendría subida, por lo que 4 de los corredores rápido se fueron solos, corredores de 31´el 10000, y luegos estirados fuimos tirando el resto, lo importante era no ir solo puesto que hacia mucho aire.
Terreno muy sinuoso y duro pero contento con las sensaciones, para no haber hecho ninguna serie he corrido rápido.
Al final, he quedado el 11 en la general absoluta, con 38´10" en 10,3 km a un ritmo medio de 3´42", pasé por el 10000 en 36´55" (que teniendo en cuenta lo duro del terreno y el airazo que hacía le da un gran valor a la marca), que para mi y con lo que entrenado, me parece una pasada.
Ha venido a la carrera mi hermano a verme que me ha hecho alguna fotillo.

Después de la carrera me quedo rodando en el campo de cesped para soltar un poco, me salieron 15 km al final del día.

En la salida, saliamos de los campos de futbol del Naranjo



 Tirando de un grupillo, con airazo de cara ;)


Muy buena organización de los compañeros de Fuenlabrada.

NATACIÓN
2000 metros de técnica

GIMNASIO
Circuito de tren superior con Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario