Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Martes 27 de Diciembre

CARRERA
Hoy me pruebo, a ver que tal he quedado tras el masaje del fisio, sin forzar a tope, pero haciendo 10 km a ritmo medio-alto, me duelen aún y cuando he terminado y se han enfriado más...el viernes empiezo con acupuntura para relajar la zona, pero....el problema es estructural y hasta que no lo corrija, me seguirá apareciendo el dolor, las plantillas me han cambiado el dolor, pero no me lo han eliminado, así que no se que hacer...
Al final, 12 km uno de calentamiento y uno de vuelta a la calma y los 10 centrales, en 42´50" a 4´17"/km, que está bien teniendo en cuenta que todo era sube baja y que he ido a ritmo medio-alto, así que una pena el problema muscular, por que me encuentro bien de motor...

NATACIÓN
2500 de técnica, sensaciones medias, me noto cansadillo a nivel general, ya empiezo a notar las 5 noches de curro...me quedan 2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario