Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 13 de diciembre de 2011

Lunes 12 de Diciembre

CARRERA
Bueno, púes hoy es un gran día, hay 2 noticias, una buena y una mala, empiezo por la mala , tengo unas ampollas que no puedo ni andar, sigo por la buena, llevaba meses sin correr y no terminar sin un dolor de soleo de no poder andar al día siguiente y hoy a ocurrido, lo cual para mi es una noticia genial!!!!
Tanto la mala como la buena, vienen de que hoy he estrenado unas plantillas nuevas, que parece que me corrigen y hacen que no me duealan los soleos.
Al final, Carrera continua suave 11 Km en 50´ a 4,32´/km.

No es una foto muy artística, pero se ven bien las ampollas de mis tachines...consecuencia de nuevas plantillas

NATACIÓN
Hoy entrenamiento, sin ejercicios de técnica, solo 1500 m de nado continuo, eso si, me fijo en deslizar lo máximo posible, rolido y fijarme en la tracción a tope, la verdad que llevaba bastante sin hacer tantos metros sin parar y me ha gustado, he ido comodísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario