Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sábado 24 de Diciembre

BICICLETA
50 Km por la carretera de Avila, solo, a ritmo medío, 30 km/h de media, aire de cara a la vuelta, poco a poco voy pillando la forma con la bici, en 1 mes empieza la caña de bici.

CARRERA
PROBLEMAS!!!!, Tenía planificado con 15 km y en el 2 toca parar, tengo un pinchazo en el soleo izquierdo que no me deja seguir y creo que va a ir a más, así que toca parar (gran putada) y el Lunes valorar con el fisio el alcance y ver los objetivos marcados a corto plazo si los modifico o los mantengo...

La sensación aunque parezca de coña es como tener una espina de pescado en el soleo que me pincha al correr, sino corro nada de nada...

Y mirando mis lesiones musculares, siempre aparecen en semanas de trabajo, es curioso, pero las PUTAS noches me joden muscularmente, no descanso y cuando intento mantener la tensión de los entrenamientos, me lesiono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario