Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 28 de marzo de 2016

CUENCA 4X10´ VT2 J24M

BICICLETA
Hoy salgo desde Cuenca dirección Huete y vuelta por la misma carretera, parando por el puerto de cabrejas.

Tocan series para trabajar VT2, sigo con trabajo en terreno sinuoso, que es lo que más voy a tener en los próximos meses en carrera, son series muy duras, para mi es más sencillo pillar un puerto y en cuanto fuerce sube el pulso, pero en terreno sinuoso, cuesta y mucho...

Respecto a las series me han salido más o menos, pero aunque descansé ayer sigo con fatiga de patas que no me dejan subir el pulso a penas...y me quedan 3 dias más de carga!!!

Se me ha quedado:

*1H a ritmo tranquilo sin mirar pulsaciones ni velocidad subiendo el puerto de cabrejas

*Series 4x10´ en VT2 r-2´

SERIE 1-38,8 Km/h (Tiende a bajar con aire de cara)
SERIE 2-37,9 Km/h (Tiende a bajar con aire de cara)
SERIE 3-40    Km/h (Tiende a subir con aire a favor)
SERIE 4-37    Km/h (Tiende a subir con aire a favor)

*50´ de vuelta a ritmo tranquilo

Al final, 80 km en algo menos de 2h40´a 30,5 km/h de media y +780m

No hay comentarios:

Publicar un comentario