Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 21 de marzo de 2016

Transición L21M

BICI BTT

Hago salida que quiero que sea cortita, tipo duatlón y que aunque no meta alta intensidad cardiovascular, si que sea intensa muscularmente, así he hecho, he cogido la subida desde la plaza de toros hasta el deposito de al lado de mi casa y 6 veces que es a lo que me ha dado tiempo en esos 45´que tenía intención de hacer, la subida se las trae...pero me permite ajustar el tiempo perfecto, ya que después he quedado con Aitor a que me ponga el descabello a pie...


Ya llevo las patas que no me sube el pulso, pero lo bueno es que hoy da pie a bajar un poquito el ritmo 2 días (si hace falta otro, pues otro...)


Al final, me han salido la friolera de...8,6 KILOMETROS!!!, jajaja, eso si, en 46´ y 464 m de ascenso.

CARRERA

Bueno, pues yo tengo intención de apretarme, sobre todo de salida, eso no es tan difícil, salgo con AITOR, que viene de hacer 5º en Alcorcón y que sube mucho el jodio!!!, además entrenando, todavía no le he visto ir tranquilo nunca..., hemos hecho 11 km a 4´43"/km con 260m+, la verdad que no es que hayamos ido dándolo todo, pero un dato es, que en las 3 subidas que ha habido me he quedado...jajaja. tenía las patas anestesiadas!!!

Mañana suave con la bici y pasado descanso, ya hemos pasado otro microciclo de carga...que más se puede pedir!!!, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario