Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 31 de marzo de 2016

CUENCA Hoz Huecar D27M

CARRERA

Hoy salgo realmente cansado, de hecho me pienso 2 veces salir, pero hay que completar el microciclo, así que como quería hacer la carrera de la Hoz del Huecar, que tendré el 5 de Junio, salgo con los típicos dolores de primera hora, que se van pasando, la carrera empieza con 7 km en continua subidilla pero muy ligera.
En el km 7 se realiza un giro a la izquierda que da pie a la subida más dura del día 1,5 km realmente exigente, que da pie a unos repechos en total 6. 
los 4 primeros muy llevaderos
el 5 bastante duro para arriba
el 6º bastante largo, 800m para dar paso a 1,5 km de bajada salvaje que nos lleva a un último kilómetro llanito de cara a meta, total 15 km

Yo en mi entrenamiento hago 14 km, en 1h3´ y con 210m+, a 4´30"/km, la verdad que muy contento, mucho mejor de lo esperado, mi objetivo es para la carrera de Junio hacer los 15 en 56´, como ya hice hace 3 años...veremos a ver la continuidad en los entrenamientos y si me dejan evolucionar...

Y con esto terminamos nuestros dias por Cuenca, como siempre muy a gusto con los suegros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario