Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 23 de agosto de 2011

Lunes 22 de Agosto

Hoy estoy muy contento con el entrenamiento, muy buenas sensaciones en la carrera a pie y he nadado unos metrines.
Carrera: 12,5 km, hago el recorrido de la carrera de El Espinar, con series en las 2 subidas a saco y los 500 primeros metros de bajada a tope (Para habituar el cuerpo al cambio muscular que supone pasar de subir a bajar) y me dejo llevar en el resto de la bajada, aun así me salen 52´ a media de 13,8 km/h, es decir, a 4´20"/km, esto me hace ver que si todo va normal, voy a bajar mi tiempo del año pasado bastante (aunque creo que bajaré tiempo y empeoraré puesto, ya que hice el 8º), en la misma prueba, Por lo que muy, muy contento, sobre todo por que he salido del bache del principio de semana.
Natación: 2000 metros, haciendo 500 calentando + 500 con palas y pull boy + 500 con palas sin pull boy + 500 sin nada, todo ello a ritmo constante y pensando solo en alargar el brazo el máximo para tener más recobro y brazada como consecuencia, acabo con los hombros muy cargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario