Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 24 de agosto de 2011

Reflexión

Hoy me ha llegado un correo, en el cual ofrecian unas fotos, por cierto, a 24$ cada una...(esta gente cada vez esta peor de la cabeza), eran del triatlón olímpico de la casa de campo de Madrid.
Este triatlón es, sin lugar a dudas en el que peor he ido, de todo el año, desganado, sin fuerza, falto de energía...y viendo las fotos veo un esqueleto, un cadaver, no se, me veo delgadisimo (67kg, por la mañana y al terminar las pruebas de 2 a 3 kg menos...), de hecho después de este bajón, aumenté mi peso 2 kg (comiendo bien y descansando...) y recuperé la fuerza, energia (mucha o poca, pero la mia...) y ante todo la ilusión.
Esto, después de que ha pasado tiempo, me ha hecho ver, que sí, que hay que estar fino, pero que tenemos un punto, a partir del cuál...perdemos nuestra esencia, en mi caso la potencia y encontrar este equilibrio, también es cierto, te lo va dando la experiencia individual de cada uno (y no solo eso sino que bajo mi punto de vista cambia según que deporte, yo de cicista no soy igual que de triatleta...), por lo que para encontrar tu punto óptimo de forma, es necesario el paso del tiempo (años) para conocerte y tener "muchos" errores como el mio...(aunque espero aprender más pronto que tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario