Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 27 de agosto de 2011

Sábado 27 de Agosto-Duatlón de Alpedrete

Hoy es un duatlón al que iba después de una larga temporada, con mucha confianza en mi mismo, buenas sensaciones previas, así que por primera vez (teniendo en cuenta que hay pocos capos) en la temporada salgo con intención de conseguir un puesto de honor...
Aún así, siempre me pasa lo mismo, en la salida todos me parecen muy buenos, pero bueno yo me veo bien...ya veremos
Salimos a las 18,15, mucho calor y nos disponemos a hacer, 5 de carrera a pie-18 de BTT-3 de carrera pie.
Carrera a pie, en la que me encuentro muy bien, muy contento con ella, entro (no he visto clasificaciones, pero lo que me han dicho), el 15-20 en la T1 y la verdad que muy contento, con ritmo, a pesar de ser recorrido duro, muy por debajo de 4´/km, a pesar de hacer los últimos 500 m dejándome llevar para cojer aire, así que llego a la bici, mi fuerte, muy bien colocado, aún así, las salidas siempre me cuestan un poquito y voy buscando mi ritmo, y cojo a un grupo de 6 duatletas que me da moral, pero...llega lo bueno, PINCHAZO DE LA RUEDA TRASERA!!!, su puta madre, justo en ese momento me pasa Carlos Mateos (Subcampeón de Europa, esté año, si no recuerdo mal) así que voy bien..., pero ya no me puedo poner de pie por la falta de aire en la rueda y me clavo en un repecho, así que me paro para arreglarlo, pero me vengo abajo psicológicamente y después de cambiarlo vuelta y a meta...es lo que hay, cosas de las carreras, otra vez será...

2 comentarios:

  1. Son cosas que pasan Manu.... Como bien has dicho, otra vez será....!! Lo importante para mi seria las buenas sensaciones con las que estabas!! Un abrazo machine!!

    ResponderEliminar
  2. Así es Barry, estoy teniendo sensaciones que no he tenido en todo el año, ahora a ver si lo plasmo en alguna carrera, que entrenando todo es más fácil...otro abrazo para ti y a ver si te invitas en el halifax, que ya he visto que eres cliente vip de allí...jejejeje

    ResponderEliminar