Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 4 de agosto de 2011

Miercoles 3 de Agosto

Hoy me levanto temprano y con ganas de darlo todo en el entreno (me viene genial el descanso de ayer...), me sale un muy buen entrenamiento, 155 km subiendo alto del León, Morcuera (Joder, me han pasado 2 ciclistas, que no puedo seguir, como jode...) y Cotos (Donde me tomo un pincho de tortilla y coca cola que me sabe a gloria), con más de 2600 metros de desnivel, 5h 30´ a 28,2 de media, he realizado la mitad de la perico y buenas sensaciones para mi nivel...

Por la tarde, gimnasio 40´de circuito + 10´de abdominales-lumbares

Voy a reducir el número de sesiones de circuito a 1 a la semana hasta Doñana, porque estoy cogiendo algo de peso de arriba que no me vendrá nada bien, de 68 kg que pesé en Barcelona y Zarautz he subido a 70kg, también (todo hay que decirlo) me he relajado bastante con la alimentación, así que hasta Doñana empiezo de nuevo con control alimenticio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario