Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 22 de agosto de 2011

Sábado 20 de Agosto

Hoy la verdad es que me he encontrado muy bien, de esos días que no te duele nada y que te ves con fuerza, así que me dispongo a salir a realizar una transición con vistas al "du" de Alpedrete, Salgo con la bici de montaña y doy la vuelta a los pantanos, 38 km en 1h 35´ a 24 de media, lo cual está genial, porque se mete más de 650 m de desnivel.
Al llegar, meto transición a carrera, primero 6 km en 23´32"; a 3,55 min/km, donde me reuno con mi hermano en El Espinar y hacemos la carrera que tendré el día 3, lo hago tranquilo, al ritmo de el,  son 13,5 km y lo metemos en 1h12´, la verdad que gratamente sorprendido del rendimiento de mi hermano que va mejorando por días, por cierto que nos cayó una tormenta que nos llevó acojonados los últimos 6 km.
Total carrera 19,5 km a 12,3 km/h a 4,52/km en 1h35´


Perfil de la carrera popular de El Espinar


No hay comentarios:

Publicar un comentario