Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 24 de enero de 2012

Crónica de la media maratón de Getafe

Bueno, púes después de 2 días de descanso por agotamiento, cuando suena el despertador pego un salto de la cama, pongo la música a todo volumen (Lo siento Lau...jejeje) y trato de poner una energía al día que me ha faltado durante las últimas fechas y que necesito si quiero hacer una carrera aceptable.
Desayuno y las sensaciones con esta actitud son buenas, de hecho estoy eufórico y quiero salir a correr pero yaaaaaa!!!!!
Llegamos a Getafe y me encuentro con un montón de gente que conozco, muchos compañeros de entreno, hacemos bromas, pero ante todo quiero estar concentrado y seguir mi ritual (Café-compeed-ropa con dorsal-crema calentadora-vaselina para rozaduras-calentamiento), tras esto me dirijo a la salida, busco a compañeros para ir juntos con los que tienen objetivos parecidos a los mios (El mio era bajar de 1h22´)...pero al no encontrarlos, pues nada no hay problema, a mi rollo, me digo a mi mismo que soy la hostia y que voy a reventar esto, pero ante estos últimos días necesito hacer buena salida para fortalecer mi moral y así hago, salgo muy rápido (6´55" en los 2 primero km) , casi a ritmo de 10000, así que hasta el km 5 voy así, y decido levantar el pie para terminar con garantias, aun así paso el 10000 en 37´28", que es una pasada y lo mejor es que me encuentro bastante cómodo, paso por la zona donde están Laura, mis Padres y Bea, voy muy concentrado en el control de tiempos y tiempo de pasos de los kilómetros.



Todo muy bien, hasta que BOOOOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, petardazo en el km 18, madre mia, meto los últimos 3 km en 12´30" y en bajada!!!!, vamos que pierdo más de 1´ en los últimos 3 km, aún así el tiempo final me deja más que satisfecho y mucho más con las sensaciones de los dias previos...

Finalmente en meta mi tiempo neto es de 1h21´16" en el puesto 277 de 4000 inscritos, osea que un pasote...mi mejor marca personal MMP

Mi hermano también lo borda y hace 1h38´08", que está genial...

Al final, nos juntamos mucha gente conocida y sobre todo me encanta cuando viene toda la familia...


Corriendo con mi compañero de casi toda la carrera...aunque al final se me fue 15 segundillos...

Y aquí están los dos triunfadores del día después de terminar...contententísimos claro!!

Siempre arropado y apoyado por Laura, a la próxima te quiero ver corriendo!!!

Y aquí mi hermano y yo arropados por toda la familia, así todo es más fácil!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario