Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 19 de enero de 2012

Miercoles 18 de Enero

CARRERA
Hoy la verdad, que entre el sueño/cansancio que voy teniendo y el frio que hace en la calle (-0,5º), he hecho una pereza para salir a entrenar impresionante...
Al final me he ido a la cinta del gimnasio y he rodado 30´ suaves a 5´/km y después 3 cambios a ritmo 3´20"/km de 45", la verdad que hoy tengo día de zancada facil, pero vamos que ya estoy haciendo entrenamientos de supercompensación para el Domingo.
Al final, 8 km

NATACIÓN
Trabajo de técnica y ya empiezo con series de 100-200-400 y buff que mal voy en alta, pero bueno es el principio de la intensidad...
Total 2400 m

1 comentario:

  1. Hola Manolo... vaya un tio!! con su blog, y tal y tal... Voy a seguirte... en el blog ,digo...je,je,je... que corriendo me creo que NO ! acaso con el coche...
    por cierto, también tengo BLOGSSS, 2 por falta de 1, y a que no sabes de qué... piensa...
    bingo... de pesca...y de caza !! pero son TOP SECRET !! EHh, JE,JE,JE
    te paso enlaces, los copias y pegas en la barra de internet... un saludo....
    http://pescarlitos.blogspot.com/
    http://cazarlos.blogspot.com/

    ResponderEliminar