Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 14 de enero de 2012

Viernes, 13 de Enero

BICICLETA
64 Km, subida a la Lancha, he salido con la cabra, la media es de 30 km/h, me está costando muchisimo adaptarme al 54 de plato, no tengo fuerza para moverlo como dios manda, me tengo que poner las pilas...
NATACIÓN
Hoy me ha acompañado Dani Gordillo en mi entrenamiento, me ha ayudado a corregir algunos defectos, y lo mejor, me ha dicho que desde la última vez que me vio he mejorado muchísimo, lo cuál ha sido algo que me ha subido la moral por las nubes, me ha encantado, eso significa que mi trabajo con Piluca está en el camino adecuado...
Total me imagino que sobre 2000 metros o algo menos, que es poco, pero entrenamiento del que estoy muy contento puesto que a nivel técnico hay 3 ejercicios que me han corregido bastante mis defectos más importantes.
GIMNASIO
Circuito de tren superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario