Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 18 de enero de 2012

Martes 17 de Enero

Hoy después de la nevada de ayer y lo ansiado que estoy por hacer esquí de travesía me decidí a subir a Navacerrada a ver que tal se daba, subí con Laura (ella llevaba raquetas) y con la negrita, una de mis perras, pero nuestro gozo a un pozo, porque no había nieve, pero ya que estabamos en esa zona hicimos una rutita andando, por la poca nieve que había de subida a la bola, al final rutita muy agradable en buena compañia.

Se puede ver la bola del mundo, de fondo y mi negrita guapa conmigo.


Y en muy buena compañia...
 CARRERA
Hoy, último día de series y gran decepción de ritmos...
la idea era hacer 6x1000 en 3,50-3,45-3,40-3,40-3,35-3,30 con r-1´; Pués bien la realidad es que he hecho, 3,40-3,42-3,42-3,40-3,46-incompleta (por apretón...)
Las sensaciones muy malas, pero bueno hay dias mejores y dias peores, llevo 5 noches de trabajo (quedan 2) y también se nota.
Total 9 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario