Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 5 de enero de 2012

Crónica de San silvestre de El Ejido

Pués la verdad que no sabía si correr, por que la caida de ayer me había dejado contracturado por todas partes, pero bueno, dentro de la planificación tenía una competición, así que me levante por la mañana, vi si podia hacer el gesto de la carrera y como era una molestia soportable, me decidí a participar en la Sansilvestre de El Ejido, prueba de 10000 m, que no se porque siempre pensaba que era plana y rápida, pués bien, para nada!!!, carrera que consistia en 5 vueltas a un bulevar, cada vuelta de 2 km, 1 km de subida 1 km de bajada, lo que ya me decía que no era el día para bajar de 36´...

Calenté muy bien, cafe, carrera continua, estiramientos, progresivos y sudando a la salida, daba miedo salir, había unas patas!!!!, madre mía que pinta tenian los galgos, se notaba que es una de las cunas de Marroquis en España y estos, que como no corren..., salimos y en subida, que por cierto daba una ligera brisa de cara que jodo..., primer km 3,19, vamos ya!!!, no voy pasado, voy lo siguiente, así que hay que levantar el píe, así hago y ya en todas las vueltas meto ritmos muy uniformes entre 3,35 y 3,45, lo que me hace estar muy contento con sensaciones, al final el paso del 10000 en 36´27", lo que es mi mejor marca personal y en una prueba que no acompañaba, al final 10,100 en 36´48", en la posición 7 de mi categoria y 20 de la general, muuuuuucho mejor de lo que esperaba.

A la carrera me acompaño mi padre que me hizo las fotillos de la carrera, acompañado todo es más fácil.

Fotografo, fotografiado en la salida

Estaba acojonao antes de salir, luego no fue para tanto...


Ya me codeo hasta con algún negro en las carreras...

El ambiente festivo, que no falte en estas carreras de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario