Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 24 de enero de 2012

Jueves 19 de Enero

BICICLETA
Séptima y última noche de curro!!!
El problema es que he tenido una reunión de curro y he dormido 4 horas, pués eso, que no se puede rendir así, que me voy durmiendo por las esquinas, así que fatal...
Salgo en bici después de la reunión y voy de Guadarrama a Soto y vuelta, despacio para no castigarme más aún, Pués estoy tan hasta los huevos que cuando me queda 1 km para llegar a soto, me cruzo con 2 abuelos y me doy la vuelta y me meto a rueda, muy fuerte!!, pero es que lo mejor es que a rueda subiendo Becerril a 25 las pasaba putas para seguirles...estaba reventado...
Al final, 60 km a media de 30 km/h
Después de eso duermo en las siguientes 24 h, 16 h, no digo más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario