Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 27 de enero de 2012

Jueves 26 de Enero

Hoy hago la primera transición de la temporada, que es uno de mis puntos débiles, ya que luego en competición me cuesta muchísimo hacer buen sector a pie tras la bici.
BICICLETA
Hoy he salido desde Guadarrama y voy por la carretera de Soto, que es bastante planita, con un par de repechos en todo el recorrido, hoy si que fuerzo un poquillo con la bici, sin matarme, pero buscando ir aumentando los ritmos de entrenamiento en bici, de cara a Valencia ya.
Al final, 65 km a 32,5 de media.
CARRERA
Tenía la furgo en la puerta del poli de Guadarrama, así que llego, me cambio rápido y en 4´estaba en el campo de futbol corriendo (poquito impacto), a ritmo mantenido suave, buscando realizar mi primera transición de año, psicológicamente me puede, que coñazo y que petao....de cabeza...
Al final, 30´ y 6km

2 comentarios:

  1. Eso de las transiciones tiene su cosa... Es durillo pero hay que irse adaptando ya que no queda otra alternativa... Sin duda el factor psicológico tiene un peso impostante...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuesta mucho y pierdo mucho en la última carrera, de los dus y tris, pero bueno poco a poco...

    ResponderEliminar