Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 29 de enero de 2012

Sábado 28 de Enero

CARRERA
Hoy he quedado con Pablo Burguillo y Guille Bogas, la idea es hacer 2x4000 a 3´30".
Pués bien, he trabajado de noche y ya he pasado esta con gran tos y algo de mal estar.
Pero bueno, me conozco y como no vaya a entrenar voy a darle vueltas todo el día, así que me levanto, me cambio y voy a correr a Villalba, una vez allí hacemos un calentamiento de 25 minutillos y cuando lo terminamos llevo un mareo increible..., aun así empezamos la primera serie pero, a los 700 veo que no me entra nada de oxigeno y que cada vez me mareo más así que levanto el pie y a mi película, al final hago 15 km a 12,5 de velocidad media, pero los últimos 7-8 km voy a tope para conseguir ir a 11-12, no podia más...
Al llegar a casa, 38 de fiebre y a la cama, que cabezón soy!!!, me tenía que haber quedado en casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario