Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 5 de enero de 2012

Lunes 2 de Enero

BICICLETA
Hoy aún llevo la caraja de la noche vieja, pero hay que salir a entrenar si o si, así que voy con la cabra a hacer kilómetros, al final salen 95 Km que hago a una media de 31 km/h, tranquilote 60 km pero en medio me encuentro con un grupo de unos 20 ciclistas que la verdad que me ha encantado en cuanto a sensaciones, ellos iban picaidos ya, así que al final he arrancado la cabra y en una zona de más de 30 km practicamente llanos, buff como rueda con la cabra!!!, me ha salido en esa zona, 48 de medía!!!, (aire favorable claro está), y a tope claro está también, pero he disfrutado como un enano... y a lo lejos se quedo el grupo a relevos...sin opciones de pillarme...jejeje, que picaos ellos y yo más...



Estirar así es muy fácil, buen tiempo, buena zona, playita...jejeje

CARRERA
Hoy me salen 15 km, no quiero forzar mucho, era 1 hora entre umbrales, así que buen entreno, al final me sale a 4´25"/km, pero madre mia sigo con dolores de soleos y gemelos, que no me dejan apenas andar, pero yo que soy un bruto me meto 15 corriendo a pie...Cualquier día rompo y se acabó el invento...Lo que no mata hace más fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario