Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 13 de febrero de 2012

Domingo 12 de Febrero

BICICLETA
Hoy ha sido una putada, había entrenamiento de equipo, pero trabajar de noche no me ha permitido ir, por lo visto le ha salido un entrenamiento muy bueno en el cual han faltado nada más que dorsales..., que rabia...
En mi casa a las 5 de la tarde hacia -4º y así no me da la gana entrenar.
Por lo que me ha tocado, subir la bici al rodillo por primera vez este año y hacer el entrenamiento en el garaje de casa (Aún estando en el garaje no hacía nada de calor...).

He hecho 1h40´:
15´ calentamiento progresivo.
30´ trabajo continuo en primer umbral +/-152 puls
5´ recuperaíón
20´ cambios de ritmo de 2´de fuerza, entrando en segundo umbral. (1´ de pie segundo umbral-1´sentado segundo umbral acoplado-3´ sentado primer umbral)
5´ recuperando
20´ trabajo continuo en primer umbral
5´vuelta a la calma.
Buena paliza me he dado, pero el entrenamiento ideal de hoy no era este, sino que era el que han hecho por la mañana...Gggrrrr


No hay comentarios:

Publicar un comentario