Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 29 de febrero de 2012

Martes 28 de Febrero

NATACIÓN
Hoy es un gran día!!!
Para los puristas de la natación y gente que nada bien, es un entreno de flojeras, y una castaña, para mi, cojonudo!!!
He probado el neopreno de cara al Domingo el tri de Valencia.
He nadado 1000 m primero calentando y después he decidido forzar un poco con el neopreno, para ver que tal me sentia alargando brazada, con el puesto.
Al final he hecho 5x100, sin preocuparme por los tiempos de recuperación...
y ojo al dato!!!!!
1º-1´18"
2º-1´15"
3º-1´16"
4º-1´17"
5º-1´15"
He flipado tanto, que en el primero he pensado que había mirado mal el tiempo y que eran 15" más...
Mi mejor 100 el año pasado con neopreno creo que era 1´26"...así que no me lo puedo creer!!!, menuda inyección de moral...
Al final, 2000 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario