Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 17 de febrero de 2012

Jueves 16 de Febrero

BICICLETA
Hoy he salido con Pispajo y con Raul Turégano (que hoy le he conocido y vaya planta que tiene el tio...), he ido durmiendo un par de horas, tras tener noche ayer, así que mal empezabamos, nos hemos ido en coche a Guadarrama y hemos salido desde allí que hacía mejor temperatura.
Posteriormente casi llegando a Colmenar Viejo con Turégano, hemos ido a venturada, cabanillas, Bustarviejo. Miraflores, Soto y Guadarrama, madre mia, como van los bichos...he ido 70 km del entrenamiento a rueda y aun así en el alto de Bustarviejo, a falta de 300 me han abierto, así que han dañado ese orgullo de uno...jejeje, pero hay muuucha diferencia con ellos, espero que de momento...
Aun así en el plano me encuentro cómodo, que es lo que ahora he entrenado y además más me importa de cara a los dus y tris...
Me ha gustado que he terminado con fuerza y energia, en ese aspecto bien, ahora bien, como dice mi amigo Abraham de Caño , me dejan en un escalón, no subo nada, pero bueno ya llegarán los entrenamientos especificos en subida, la verdad que este año no he subido nada en entrenamientos y lo noto.
Al final, 130 km con media de 31,5 km/h.

CARRERA
Hoy he corrido con los opositores, al final, 7 km a ritmo medio de 4´30", y las sensaciones buenas, charlando con la gente, se ha pasado rápido.

Ya bajo el pistón mañana y pasado, para intentar llegar descansado el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario