Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 10 de febrero de 2012

Jueves 9 de Febrero

BICICLETA
Hoy tengo un test para ver que tal voy con la bici, pero evidentemente en San Rafael ya mediras si puedo hacer test en bici o no...
Buena nevada hay...así que aquí no hay test...
Por lo que me voy a Guadarrama y desde allí hago la ruta hasta Soto del Real y Vuelta, al final me han salido 60 km a una media de 33,5 km/h, Hacia frio??, si.   Hacia aire??, si, pero, decepción total, he ido bastante bien hasta el 45, iba a una media de 36 km/h y estaba a una altitud similar a la del final de la ruta, es decir tenía que bajar casi igual que lo que debía subir, pués bien me ha dado el aire de cara en la subida y me he sentido fuera de fuerza total, muy blando, muy mal, un desastre...pero bueno, es lo que hay...

CARRERA
Salgo a correr con los opositores de la academia, ritmo suave, a 5´/km, nos salen 7 km, me noto cargado de la bici, tengo los cuadriceps tocados, así que mañana algo de agua y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario