Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 24 de febrero de 2012

Jueves 23 de Febrero

Último día de carga (Que bien, estoy muy cansado...), de cara a Valencia (aunque me queda el Domingo du en Moraleja de Coca, clasificatorio para el campeonato de España y el lunes una tirada larga a pie, pero suave)

BICICLETA
Hoy he salido con Pispajo así que batalla seguro, mi idea era hacer entre 3 y 4 horas, al final nos han salido algo menos de 3h 30´, para hacer 105 km a 30,2 km/h, hemos ido a subir mojón y Cruz blanca, que es casi todo por terreno muy jodido para coger ritmo, a si que muy contento con el entreno, pero he acabado muy dolorido de patas, así que ahora descansar es lo que toca.

NATACIÓN
2000 m buscando ejercicios con palas y pull-boy, al final hago 6x50 clavandolos en 40", que para mi está muy bien, pero luego hago 2x100 y una mierda!!!, en 1,28 y 1,31 y muerto, que desastre de agua...

CARRERA
Corro con los alumnos de la academia y me salen 8 km en 4´28".

No hay comentarios:

Publicar un comentario